ÚLTIMO MINUTO

El CN Daimiel consigue 33 medallas en Valdepeñas

El Club Natación Daimiel logró el pasado fin de semana 33 medallas en la jornada celebrada en Valdepeñas; 16 el sábado y 17 el domingo. Gracias a estos buenos resultados, en las primeras competiciones para los nadadores infantiles y benjamines, el equipo daimieleño se proclamó campeón en categoría conjunta. El conjunto masculino también quedaba en primer lugar, mientras que el femenino quedó subcampeón.
El domingo, en el campeonato absoluto, el equipo femenino del club consiguió subir a lo más alto del podio, arrebatando por muy poco el primer puesto a las actuales campeonas regionales del CN Alarcos. Sin embargo, algunas bajas mermaron al equipo masculino, lo que restó puntos para la clasificación general de la categoría y la conjunta.
Buenos resultados fruto “del trabajo y sacrificio de estos nadadores que día a día se van haciendo más grandes”, según se informa desde la entidad deportiva daimieleña. Un triunfo “que se pudo disfrutar y compartir con familiares y amigos que se desplazaron a Valdepeñas en unas jornadas para no olvidar”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: