ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Cultura convoca el 36º certamen de cuentos ‘Molino de Griñón’

La delegación de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Daimiel ha abierto el plazo de presentación para el 36º certamen de cuentos ‘Molino de Griñón’. La fecha límite de entrega de las obras se cerrará el 22 de marzo de 2019 en la Casa de Cultura. Podrán concurrir todas las personas que lo deseen, nacidos o residentes en la provincia de Ciudad Real, con un solo trabajo.
La temática y el contenido del cuento será libre y deberá reunir una serie de condiciones: estar escrito en castellano, a dos caras interlineado 1,5 líneas y fuente Arial 11 con un máximo de 15 folios. Para las categorías de Educación Primaria los cuentos podrán ser presentados a mano. Los trabajos serán firmados mediante seudónimo. El plazo máximo del concurso será el 22 de marzo de 2019.
El certamen cuenta son siete categorías diferentes. La primera corresponde a 1º y 2º de Educación Primaria, la segunda a 3º y 4º, la tercera 5º y 6º, la cuarta a 1º y 2º de ESO, la quinta a 3º y 4º ESO, la sexta a Bachillerato, Ciclos Formativos PCPI y jóvenes y la última para los adultos de más de 20 años. Para esta última categoría será premiado con un diploma junto y con 100 euros. El resto de categorías recibirán un diploma y un lote de libros.
Las bases del concurso se entregarán en los centros escolares, o podrán consultarse en la Biblioteca Municipal.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: