ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La asociación HEPA recibe 800 euros

La Asociación Española de Ayuda a Niños con Enfermedades Hepáticas y Trasplantados Hepáticos (HEPA), ha recibido este miércoles una donación de 640 euros fruto de la recaudación de la obra de teatro ‘Las Lavanderas’, interpretada por el grupo de teatro del Centro de Mayores el pasado 28 de diciembre. Por su parte, la concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, hacía entrega a la asociación de otros 140 euros recaudados en la Fiesta de Navidad de los Mayores. En total, algo más de 800 euros que se destinarán, según la representante de HEPA, Verónica Sánchez, a continuar con los servicios que desde la entidad se ofrecen a los niños y niñas enfermos y a sus familias.
María del Carmen Torija, en representación del grupo de teatro, se mostraba satisfecha con la afluencia de público registrada en Las Lavanderas, poniéndose la agrupación teatral a disposición de cualquier otra causa solidaria que puedan surgir.
Por su parte, Loro se sumaba a los agradecimientos reconociendo tanto la colaboración de los mayores como de los daimieleños que apoyaron esta causa solidaria.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: