ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La concejalía de la Mujer organiza un viaje a Úbeda

La concejalía de Mujer ha presentado este miércoles un viaje que se realizará a Úbeda el 13 de marzo. El motivo es conmemorar el Día de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo. La actividad consta de una ruta guiada visitando los espacios y monumentos de la ciudad, conociendo sus historias y comprendido así la presencia e influencia que tenía en aquella época la mujer, como explicó la concejal de Mujer, Alicia Loro, durante la presentación de la iniciativa municipal. “Con esta visita se pretende comprender lo mucho que se ha avanzado en el tema de igualdad, entre hombres y mujeres y visibilizar que la vida de la mujer de entonces no era nada fácil”, explicó la edil.
El plazo de inscripción permanece abierto desde este miércoles. Las solicitudes deben formalizarse en el Centro de Mujer situado Travesía de las Tercias (Edificio Polivalente). El precio es de 5 euros e incluye desplazamiento en autobús y la visita guiada. La salida está prevista a las 9:00 horas desde la Estación de Autobuses.
“Se facilitarán dosieres para las personas que nos acompañen por si quieren seguir visitando más espacios, ya que en esta ciudad hay mucho que ver”, señalaba la técnica del área social del Centro de la Mujer, Inmaculada Orellana.
El viaje está dirigido a todas aquellas personas interesadas, independiente de su género, y permitirá disfrutar tanto de esta visita como de su cultura gastronómica ya que coincide con las jornadas gastronómicas medievales de Úbeda.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: