ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Obras acomete el adecentado del tramo final de la calle Molemocho

La concejalía de Obras ha adecentado 150 metros de acerado del final de la calle Molemocho. Como ha explicado el concejal del área, Rafael Marcelino, se trata de parte del proyecto de vía verde que tiene como objetivo la construcción de un recorrido para caminantes que, una vez finalizado, conectará la Avenida de los Rosales con el Camino de Griñón gracias a la senda de albero que se está construyendo paralelamente a la N-420 a su paso por la localidad.
Concretamente, la actuación que se ha llevado a cabo hasta el momento en la calle Molemocho, ha consistido en el arreglo del acerado y la construcción de un talud de 1,50 metros de anchura realizado con mortero de cemento y piedra del terreno, según señaló el Aparejador Municipal, Plácido Sánchez Camacho.
La actuación, que ha supuesto una inversión de 41.000 euros del Plan de Empleo Extraordinario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha contemplado, además, la plantación de una veintena de árboles.
En una próxima fase, informaba Marcelino, se completará el tramo que llega hasta la rotonda del barquero, que da acceso al parque nacional de Las Tablas de Daimiel, conectando así con la senda de albero que, actualmente, llega hasta el camino del Zumacal.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: