ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Deportes avanza su programación de primavera

La concejalía de Deportes ya tiene lista la programación de primavera. Una relación de actividades que “tiene en cuenta a todos los sectores sociales”, con propuestas para la población escolar durante sus vacaciones de Semana Santa y con otras, ya clásicas, para el colectivo de personas mayores.
Así, los niños y niñas daimieleños podrán ocupar esos días sin clase con la competición de baloncesto o participando en las jornadas de atletismo, balonmano o aeróbic. Antes, en febrero, también se ha incluido un torneo provincial de tenis en categoría cadete, incluido en el campeonato regional. Y a finales de abril se celebrará la decimoquinta edición de ‘Paseando por la vida’, y una nueva concentración de personas mayores, como avanzaba el coordinador de Deportes, José Carlos García-Consuegra.
A la espera de su presentación oficial, que “incluirá alguna sorpresa más”, García-Consuegra destacaba la “especial sensibilidad” de la concejalía con los mayores de 60 años. Un colectivo que ha apostado por la práctica deportiva en su día a día, lo que, de forma paralela, ha dado pie a “una oferta municipal más amplia” que engloba los programas de acondicionamiento físico o la actividad de ‘Como pez en el agua’, en la Piscina Climatizada.
A todas estas citas, se le unirá la Escuela Municipal de Ciclismo, que empezará a funcionar la primera semana de marzo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: