ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El ‘Trexcom’ Club Saturno, campeón de regional de cross en categoría máster

El ‘Trexcom’ Club de Atletismo Saturno se ha proclamado este domingo campeón de Castilla-La Mancha en el Campeonato Regional Máster de Cross, celebrado en Yebes (Guadalajara). El club daimieleño consiguió ocupar cinco de los diez primeros puestos, quedando Higino Gallego en tercer lugar, seguido de Isidoro León, Israel Prado, Miguel Vera y Rodrigo Ares, en 4º, 5º, 6º y 7º lugar respectivamente. Higinio, Israel y Miguel, por su parte, conseguían el triplete regional en la categoría M35.

Completaba el equipo Alberto Rivera, que ocupó el tercer puesto regional M40 tras sustituir al lesionado Juan Francisco Fernández. Le acompañó a su llegada a meta Eugenio Martínez.
En categoría femenina, la daimieleña Esther Jiménez de los Galanes, representando al C.A. Membrilla, era tercera de la general y Campeona Regional M35, mientras que, en la carrera absoluta de relevos, Fernando González-Mohíno corría con el equipo del Valdepeñas A.C. que finalmente quedó en cuarta posición. Por último, en la prueba popular, Carmen Giménez de los Galanes era la vencedora femenina.
Otras pruebas
Destacar también de este fin de semana la victoria de Ramona Trujillo en el 10K de Calzada de Calatrava celebrado el domingo. El sábado, en Sierra Nevada, Miguel Ángel Romero era 30º de la general y 15º sénior en un campeonato nacional sobre nieve de la Federación de Montaña.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: