ÚLTIMO MINUTO

El equipo masculino del CN Daimiel, campeón regional en categoría benjamín y prebenjamín

El equipo masculino del CN Daimiel se proclamó campeón en el Regional de Natación de las categorías Benjamín y Prebenjamín de Invierno, que se disputó este pasado sábado en la Piscina de Salto del Caballo en Toledo.
Los nadadores daimieleños sumaron 222 puntos, quedando por delante del C.N. La Roda con 197 puntos y del C.N. Alarcos Ciudad Real con 173 puntos.
A esa puntuación contribuyeron especialmente las grandes actuaciones de Ángel Cerezo, plata en 50 libre; Oscar Ruiz de la Hermosa, en 100 mariposa; Enrique Gutiérrez, plata en 50 braza y bronce en 100 estilos; y Jorge Ruiz de la Hermosa, plata en 50 mariposa. Estos cuatro nadadores consiguieron además el oro en el 4×50 estilos (2:28.47) y en el 4×50 libre (2:11.62).
En categoría femenina, el primer puesto fue para el C.D. Alcarreño de Salvamento (288 puntos), el segundo para el C.N. Albacete (268 puntos) y tercer puesto para el C.N. Alarcos Ciudad Real (179,50 puntos).
Entre las nadadoras daimieleñas, la mejor fue Marina de la Flor, que se llevó la plata en 50 mariposa con 40.52 y en 100 estilos con 1:26.72.
Laura Cabanes brilló en el regional alevín
El domingo, en la misma piscina toledana, tuvo lugar el Campeonato Regional Alevín. Aquí destacó una vez más Laura Cabanes Garzás, que firmó la mejor marca regional de 13 años en la prueba de 400 estilos. Además, también se llevó
el oro en 200 estilos, y en 200 mariposa.
Entre los chicos, José María Ruiz de la Hermosa Ruiz de la Hermosa consiguió la plata en 200 y 400 estilos.
Por clubes, los campeones fueron el CN Albacete, en categoría masculina; el CN Ciudad Real, en categoría femenina; y el CN Criptana, en la clasificación conjunta.
Siguiendo la competición estuvieron presentes la alcaldesa de Toledo Dña. Milagros Tolón, acompañada por el Director General de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, y el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, haciendo también entrega de medallas y trofeos durante la ceremonia de premiación.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: