ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Abierto el plazo para el concurso del cartel anunciador de las Jornadas de Folclore

Daimiel acogerá los días 8, 9 y 10 de noviembre las XXII Jornadas de Folclore que promueve anualmente la Federación Castellano-Manchega de Asociaciones de Folclore, cuya organización corresponderá a la asociación folclórica Virgen de las Cruces. Para la ocasión, la entidad ha convocado una nueva edición del concurso para elegir el cartel anunciador del evento, cuyas bases ha dado a conocer recientemente.
Podrá participar en la convocatoria cualquier persona a nivel individual o en equipo, con un máximo de dos trabajos por participante, que deberán ser originales e inéditos, sin que hayan sido presentados a otros concursos. El tema elegido para la elaboración del cartel deberá estar relacionado con el folclore castellano-manchego en general, o con la actividad de le federación.
En los carteles deberá aparecer la leyenda ‘XXII Jornadas Regionales de Folclore’, así como el nombre de Daimiel y las fechas en las que se realizarán las jornadas. También deberá incluir los logotipos de la federación y de la Asociación Folclórica ‘Virgen de las Cruces’ como organizador del evento. Así mismo, los logotipos del Ayuntamiento de Daimiel y de la Diputación Provincial también deberán aparecer como colaboradores.
El cartel deberá tener composición vertical, y podrá presentarse impreso sobre soporte rígido tipo cartón pluma, con unas medidas de 50×70 centímetros; o en formato digital, en un CD, enviando dos archivos en formato TIFF o JPG con 300 dpi de resolución, uno en tamaño A1 en modo CMKY para impresión, y otro en tamaño A4 en modo RGB para su difusión digital.
Los trabajos se entregarán junto a un sobre con los datos personales del autor o autores, remitidos a la Secretaría de la Federación Castellano-Manchega de Asociaciones de Folclore, en la calle Travesía monte,15, de Campo de Criptana, (Ciudad Real), código postal 13.610. El plazo de presentación de trabajos finaliza el 14 de marzo. Para el envío de los trabajos la organización ha dispuesto el teléfono 926 550 901 a través del que se podrá solicitar su recogida sin coste alguno para el concursante. Los carteles también se podrán presentar en mano en la sede.
Se ha establecido un único premio de 300 euros, cuyo ganador se decidirá en la asamblea anual de la federación, que se celebrará en Puertollano el 17 de marzo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: