ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Club de Atletismo Saturno-Trexcom registra buenas marcas en el Campeonato de España de Cross

El Club de Atletismo Saturno ‘Trexcom’ conseguía este domingo en Linares un meritorio 23º puesto por equipos en el Campeonato de España de Cross por Clubes. Con cerca de 300 participantes en la prueba, Alfonso Navarro volvía a demostrar su buen estado de forma y cumplía con creces el objetivo de estar en el top 100, quedando el 70º. Un objetivo que también lograba Israel Prado, con un puesto 96º.
El tercer ‘saturno’ en cruzar la meta fue Juan Francisco Fernández, quien, pese a llegar con dudas por problemas físicos, completaba una buena carrera, en el puesto 117º. Remataba la puntuación Higinio Gallego, en la posición 143º, sin encontrar las mejores sensaciones durante la prueba, pero luchando hasta el final para defender la buena posición del equipo. Isidoro León tampoco tenía su mejor día, llegando 185º, mientras que Álvaro Honrado disfrutaba nuevamente de una experiencia de este tipo con un peleado puesto 244º.
Con este resultado, el club continúa con su trayectoria ascendente en el campeonato, mejorando su posición año tras año, con un 28º puesto en 2017, y un 26º, en el 2018.
Por su parte, Fernando González-Mohíno era 51º y 11º con el Valdepeñas A.C. En la carrera femenina, Esther Jiménez de los Galanes mostraba su mejor versión, alcanzando el puesto 63ª (5ª de Castilla-La Mancha). Ramona Trujillo quedaba 99ª y ambas ocupaban el puesto 25º con el C.A. Membrilla.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: