ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Ayuntamiento instalará un juego infantil en el parque ‘Villanueva de los Infantes’

La delegación de Parques y Jardines se encuentra inmersa en distintas actuaciones, algunas de ellas verán la luz en breve, como confirmó este viernes en rueda de prensa el concejal de Parques y Jardines, Ricardo Sáez. En concreto, desde su área se ha previsto la instalación en el parque Villanueva de los Infantes, en las inmediaciones con calle Jabonería y final de la calle Manzanares, un área de juegos infantiles que complemente la nueva pista polideportiva que se localiza en este punto. El objetivo es hacer un parque con mayores prestaciones y “más visible”, comentaba Sáez.
La dotación llevará consigo tres elementos de juego con un conjunto de torres lisas, un tobogán y dos balancines. A parte de estas secciones, se colocará un suelo de caucho sintético ya que “es mejor para esta zona de juego a que tengan un suelo de arena”, añadía el concejal. Además, avanzaba, “nos estamos replanteando arreglar otro parque más en este año”.
Por otra parte, desde la delegación se está afrontando las labores de poda con asesoramiento de un técnico. “Se podarán aquellos árboles que puedan presentar peligrosidad o diversas causas que lo necesiten”, explicaba Sáez, aunque debido al tiempo, estas tareas se están dificultando debido a la rápida floración de los árboles.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: