ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El teatro centra la programación de Cultura durante las próximas semanas

La edil de Cultura, Lourdes Cencerrado, y la coordinadora del área, Josefina Villegas, han presentado la programación de las próximas semanas en la delegación de Cultura, y donde la celebración del Día Mundial del Teatro (27 de marzo), será la que reunirá un buen número de actividades entre los días 21 y 26 de marzo. El estreno llegará con un programa informativo especial en Radio Daimiel, el 21 de marzo de 09:30 a 10:00 horas. Al día siguiente, a las 18:30 horas, tendrá lugar un encuentro de Daniel Albadalejo con alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Daimiel y actores de grupos de teatro aficionados de la localidad. Precisamente, a las 20:00 horas, Albadalejo será el intérprete de la representación teatral ‘Malvados de oro’.

Los días 25 y 26 de marzo tomará el relevo los propios alumnos del taller de teatro, poniendo en escena sus representaciones. El día 25 de marzo a las 18:00 horas actuará el grupo infantil, en el vestíbulo del Teatro Ayala, mientras que a las 20:30 horas, será el turno para el grupo de adultos, en la sala de la primera planta del mismo teatro. Para la jornada del 26 de marzo, la actividad se traslada al Parterre municipal, con el grupo infantil a las 18:00 horas y el de adultos a las 20:30 horas. Cencerrado finalizaba su intervención animando a participar en las diferentes propuestas que han planificado desde la concejalía de Cultura.

Por su parte, Villegas informaba de que estas actividades conmemorativas tendrán acceso libre, excepto la obra ‘Malvados’, cuyas entradas pueden adquirirse ya de forma online en globalentradas.com o en la taquilla del Teatro Ayala, que durante este mes abre los viernes por la tarde y el mismo día de la obra. Igualmente, se encuentran en venta online al precio de dos euros las entradas para ‘La fierecilla’, en el marco de las ‘Matinales de teatro infantil’.

La coordinadora señalaba que será esta próxima semana cuando comience la venta de entradas para la obra ‘Juntos’ (6 de abril), mientras que habrá que esperar a abril para poder hacerse con las entradas de la actuación que pondrá el broche de oro a esta programación primaveral del Teatro Ayala, el espectáculo del cantaor y guitarrista local Ricardo Fernández de Moral, quien se subirá a las tablas del teatro daimieleño el próximo 4 de mayo para presentar ‘Que Flamenco’.

Josefina Villegas animaba a participar en las diferentes actividades, recordando que se mantienen los descuentos habituales del 20% a parados, jóvenes y alumnos de la Escuela Municipal de Teatro, debiendo realizarse la compra obligatoriamente en taquilla física para tener acceso a esos precios más ventajosas. Toda la información puede ampliarse en la cartelera del Teatro Ayala, la web globalentradas.com o a través del propio Ayuntamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: