ÚLTIMO MINUTO

El Daimiel Lavadero FS se enfrenta a la selección regional infantil por su 20º aniversario

El Daimiel Lavadero Fútbol Sala se enfrentaba el pasado lunes a la Selección Infantil de Castilla-La Mancha con motivo de la celebración del veinte aniversario del club local. El encuentro, muy disputado y con fútbol de calidad, acabó decantándose por el club daimieleño por 7-4.
El presidente del Daimiel Lavadero FS, Javier Heredia, valora el trabajo sobre el terreno de juego de sus jugadores, sobre todo en la segunda parte. “Todos los jugadores desplegaron un buen nivel de juego”, aunque cabe destacar la actuación de los porteros Alex Díaz y Carlos, así como la de Miguel Vizcaíno, que marcó dos goles, Javi Moya con otros dos tantos, y Jose Joa, con los otros tres.
El Lavadero comenzó adelantándose en el marcador en el minuto 4 gracias a un tanto de Jose Joa, aunque la selección regional reaccionó y le dio la vuelta al marcador hasta llegar, en el minuto 15, al 1-3. El dominio de la segunda parte fue para los locales, que consiguieron empatar en el minuto 28 gracias a otros dos goles de Jose Joa. Javi Moya y Miguel Vizcaíno se encargaron de marcar los otros cuatro goles en los minutos 32, 35, 38 y 39. Aún le quedaba un gol por marcar a los visitantes, en el minuto 36.
El club agradece su apoyo a las más de cien personas que asistieron al encuentro, entre los que se encontraban el Campeón del Mundo de Fútbol Sala con España y actual director del Ciudad de Toledo FS, Andreu Linares. Agradecimientos que hace extensivos al seleccionador de la selección, Quique Hernando, por su disposición a venir a entrenar a Daimiel, así como la colaboración del a FFCM. También al Ayuntamiento de Daimiel y la concejalía de Deportes por la disponibilidad de las instalaciones deportivas municipales para la celebración del encuentro.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: