ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Cristo Crucificado de la Residencia ‘Virgen de las Cruces’ preside el Vía Crucis de la Junta de Hermandades

El primer sábado de Cuaresma llega este fin de semana con el Vía Crucis penitencial de las Hermandades de Pasión como actividad principal. Este año será presidido por el Santísimo Cristo Crucificado de la Residencia de Ancianos ‘Virgen de las Cruces’. El presidente de la Junta de Hermandades, Fernando Gigante, explicaba que, con este cambio, se pretende evitar que la imagen cobre más protagonismo del necesario “en unos momentos en los que la reflexión y la oración es lo más importante”.
No será la única novedad del Vía Crucis, ya que su recorrido variará de forma importante comenzando a las 20:30 horas desde el Paseo del Carmen, donde está situada la residencia, para continuar por las calles Palo del Duende, Teatino, Las Tablas, Jabonería, Zuacorta, Triunfo y Estación.
El objetivo, según Gigante, es el de llevar el Vía Crucis a calles alejadas del centro de la localidad. En este sentido, la Policía Local ha informado que estará prohibido el estacionamiento en el recorrido desde las 18:30 horas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: