ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Las Matinales de Teatro vuelven con ‘La fierecilla’

Las Matinales de Teatro vuelven al Teatro Ayala este domingo con ‘La fierecilla’. La compañía ‘300 Alas Blancas’ es la encargada de dar “una vuelta de tuerca al clásico de Shakespeare ‘La fierecilla domada’, encarando la historia desde un punto de vista distinto al original, centrado en el respeto, la tolerancia, la aceptación del contrario y en la pluralidad que enriquece nuestra sociedad”, tal y como explicó la actriz Ana Torres Lara, encargada de la puesta en escena de la obra junto a Javier Jiménez.
Se trata de “una contraposición al texto del autor inglés que sirve de coartada perfecta para abordar temas actuales que afectan a la sociedad, a través de las situaciones que se plantean en la historia”, y de un texto “vivo, alegre, divertido, vibrante y actualizado” por el director, Borja Rodríguez.
La matinal comenzará a las 12:00 horas y las entradas, a un precio de dos euros, se podrán adquirir en la taquilla del teatro dos horas antes del comienzo de la representación y a través de Internet, en el servicio de venta de entradas globalentradas.com.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: