ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Últimos días para apuntarse al viaje juvenil al Caminito del Rey y a Málaga

Este jueves 21 de marzo se cierra el plazo de inscripciones para participar en el viaje al Caminito del Rey y a Málaga que ha lanzado la concejalía de Juventud en su programación de primavera. Se realizará el fin de semana del 6 y 7 abril, y además de atravesar el espectacular desfiladero de los Gaitanes por el que discurre el Caminito del Rey, los participantes podrán disfrutar de la playa y la noche de Torremolinos, y el domingo de una visita por Málaga. Pueden apuntarse jóvenes de entre 18 y 35 años y el precio del viaje es de 55 euros, donde se incluye el desplazamiento en autobús, alojamiento en media pensión y la entrada al Caminito del Rey. Un precio que se rebaja en 10 euros para los desempleados, como recordaba el coordinador de Juventud, Jesús Sánchez Mantero.
Los interesados solo tienen que pasarse por el Centro Motilla o llamar al teléfono 926 26 06 54 para formalizar su inscripción. Los mismos pasos que deben seguir los que quieran sumarse a alguna de las tres rutas senderistas que también se incluyen en la programación.
Estas rutas se organizan junto a la concejalía de Deportes con lo que, como explicaba Sánchez-Mantero, no hay un límite de edad y pueden participar todos los mayores de 35 años. La primera será este domingo 24 marzo con destino a Fuencaliente y al Valle de Alcudia, y salida a las 8:00 horas desde la estación de autobuses. “La distancia es de 13 kilómetros de una dificultad media, y visitaremos el Roble del Abuelo, un roble de más 500 años, que le da el nombre a la ruta”, apuntaba.
El precio es de 7 euros, el mismo para la ruta a la ‘Senda de las Viñuelas y los Alcornoques’ en Cabañeros, fijada para el sábado, 11 de mayo; y para la del domingo 9 de junio, en las lagunas de Ruidera, que contará con la posibilidad de concluirse en kayak.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: