ÚLTIMO MINUTO

Rosa Romero pide en Daimiel “el voto de la responsabilidad” para el Partido Popular

La candidata número uno del Partido Popular de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha visitado Daimiel este martes. El secretario local del PP, Jesús David Sánchez de Pablo, junto con los ediles populares Alicia Loro, María del Carmen Rivero y Ricardo Sáez, le han acompañado en una visita al mercadillo con el objetivo de “trasladar a los daimieleños el compromiso del Partido Popular en la defensa del medio rural y la agricultura”. “Lo que más nos gusta en el PP – subrayó Romero- es escuchar a la gente y que nos cuenten sus preocupaciones e inquietudes”, comentó durante la atención a medios de comunicación.
Daimiel “es un lugar muy especial -señaló Romero- porque sus vecinos ya conocen el funcionamiento de un gobierno del Partido Popular”. Una localidad que “gracias a estas políticas y a su gente trabajadora, sigue creciendo y se ha convertido en un lugar de referencia”, aseguró la candidata.
Romero indicó que, de cara a las próximas elecciones del 28 de abril, “nos estamos jugando la unidad de España para que todo el mundo, viva donde viva, pueda tener las mismas oportunidades, tras ocho meses de un gobierno Frankenstein, sometido al chantaje constante de los independentistas”.
Así mismo, alertó “del peligro de una nueva recesión económica”, por lo que incidió en “la importancia de que el PP obtenga una amplísima mayoría, para tener un gobierno fuerte que asegure el crecimiento de este país y defienda sus intereses en Europa”. Por todo ello, reclamaba “que el 28 de abril se concentre el voto de la responsabilidad en el proyecto de centro, liberal y moderado del Partido Popular”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: