ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El cine se estrena este viernes

El cine de estreno volverá a Daimiel este viernes con la puesta en marcha de ‘Daimiel Cinema’, la sala municipal acondicionada para tal efecto en el Pabellón Ferial y que gestionará la empresa ‘Proyecfilm’. La película de animación ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ será la que, a partir de las 17:30 horas, inicie esta andadura.
A las 20:00 horas habrá un segundo pase, y a las 22:30 horas se proyectará la comedia ‘Perdiendo el este’ protagonizada por Julián López.
Ambas se irán rotando en las sesiones del sábado y domingo, en una combinación “pensada para todos los gustos y públicos” que, Alberto Fuentes, de ‘Proyecfilm’ confía en que tenga una buena acogida.
Las entradas cuestan cinco euros y ya se pueden comprar en la página web de Proyecfilm. También estarán disponibles en taquilla, desde media hora antes de cada pase. “Los espectadores podrán comprar su entrada para todas las películas que se proyecten ese fin de semana y podrán pagar con tarjeta o efectivo. Y aquellos que las saquen por internet, las pueden llevar impresas, mostrarlas en el teléfono o se las podemos imprimir nosotros en la taquilla”, detallaba Fuentes.
El empresario ha avanzado que el próximo viernes 29 de marzo se proyectará ‘Dumbo’, coincidiendo con su estreno en toda España. En este punto, Fuentes ha comentado que para que esto siga sucediendo en un futuro es “muy importante” la respuesta de los espectadores. “Las distribuidoras valoran mucho este aspecto y es nuestra única arma para poder seguir programando estrenos” de este nivel.
En la cartelera de abril, también están confirmadas ya ‘Mula’ y ‘Dolor y Gloría’, las últimas películas de Clint Eastwood y Pedro Almodó>

Toda la información sobre ‘Daimiel Cinema’ se puede consultar en su página de Facebook, y también puede llegar al móvil vía whatsapp. Simplemente hace falta escribir un mensaje con el texto Daimiel Cinema al teléfono 633 30 11 26 y los usuarios son incluidos en la lista de difusión donde semanalmente se actualiza la programación.
La sala cuenta con un aforo para 200 asistentes, una pantalla de 32 metros cuadrados y un equipo de sonido 7.1. A la entrada del cine también se ha instalado un quiosco para vender palomitas y refrescos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: