ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El centro ‘Azuer’ asiste a la celebración de los 15 años del programa ‘ECA Laborvalía’

La directora del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual ‘Azuer’, Ángela Doménech, acompañada de algunos profesionales de este recurso, asistieron el pasado 18 de marzo a la celebración del décimo quinto aniversario del Programa de Empelo con Apoyo de la asociación Laborvalía.
El evento se celebró en el Aula Magna del Edificio de Servicios Generales de la UCLM con una charla coloquio con el doctor Robert L. Schalock, profesor emérito de la Universidad de Nebraska y Doctor Honoris causa por la Universidad de Salamanca; y Miguel Ángel Verdugo, Catedrático de Psicología de la Discapacidad.
El coloquio, en el que participaron representantes de las entidades colaboradoras de Laborvalía, giró en torno a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, a través de seis cambios específicos que la mejoran, enfatizando objetivos personales, sistemas de apoyo, alineando planes de apoyo personal y participación, y mejora continua de la calidad. Asuntos que también se trataron en una conferencia posterior, abierta al público en general.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: