ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El vino, la moda y la música se fusionan en el Espacio Fisac

El Espacio Fisac de Daimiel acogió en la noche del viernes un desfile de modelos monográfico del vino, en el marco del programa ‘Cultura del Vino’ de la Diputación Provincial. Con un aforo prácticamente completo, una docena de miembros de la escuela ciudadrealeña ‘Pasarela Madrid Real’ lucieron modelos inspirados en los caldos tintos y blancos, obra de diseñadoras de la tierra como Angelina Velasco, Silvia Cruz, Anabel Palomo o Carmen Alba. ‘Moda con Vino’ es otra de las actividades complementarias en torno a la cultura enológica que promueve la Feria Nacional del Vino (FENAVIN).

Hasta cinco desfiles de moda que evocaban los caldos de la tierra se sucedieron en el Espacio Fisac, con el acompañamiento musical en directo del trío ciudadrealeño ‘Machu-k’, formado por José Maya, Mariano Valdayo y Juan Montoya.

La directora de la escuela de modelos y azafatas ‘Pasarela Madrid Real’, Nines Ruiz, agradecía la buena acogida, calificando el acto como una “noche mágica donde hemos fusionado música y moda, inspirado en el vino”, y apuntaba que “desde la escuela, cuando me lo propusieron, intenté diseñar el evento inspirado en el vino y potenciando los jóvenes talentos de La Mancha”. “Hoy hemos puesto en escena lo que trabajamos en nuestra escuela, junto a las jóvenes diseñadoras que han inspirado sus diseños en vino, como Carmen Alba, quien ha cerrado con trajes de gala para una cena de gala con vino”, concluía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: