ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Los fines de semana del Centro de Mayores se refuerzan con actuaciones

El Centro de Mayores ha presentado dos nuevas actividades dentro de los programas de envejecimiento activo regionales, dirigidos a fomentar el ocio de los mayores, ya que, como comentó la directora Prado Pérez de Madrid, “este tipo de lugares son idóneos para que ellos se junten y disfruten”. Además, se ampliará el horario de cierre y se dispondrá de un servicio de barra.

La primera actividad es ‘Nuevo Baile para Mayores’ y se desarrollará el sábado 30 de marzo a partir de las 19:00 horas, contando con música en directo de 20:00 a 22:00 horas. El domingo 31 habrá actuación del grupo chirigotero ‘El culo de la Manola’ a partir de 18:00 horas y hasta las 19:00 horas donde continuará la fiesta con un baile. Isi Ruiz de Pascual, presidenta del Consejo de Mayores, comentaba que habrá nuevas actividades todos los fines de semana.

Junto a la presidenta, la Vocal del consejo, encargada de organizar el baile, Joaquina Rodríguez Madridejos, animaba a toda aquella persona que quiera, a acercase para disfrutar de los bailes y actuaciones, sea o no socio.

Ambos días tendrán un coste de dos euros y podrán adquirirse desde el propio Centro de Mayores o desde la tienda de ‘Heladería y Chuches Ben’, encargada del servicio de cafetería del centro y de organizar el evento.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: