ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Juventud y Deportes recorren la Ruta del Roble del Abuelo

Las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Daimiel llevaron a cabo el pasado domingo una nueva ruta senderista. Treinta participantes de entre 30 y 58 años, guiados por la empresa ‘Caminos del Guadiana’, realizaron un recorrido de 13 kilómetros denominado Ruta del Roble del Abuelo, en el parque natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, en las inmediaciones de Fuencaliente, atravesando la Chorrera de las Sierpes y el bosque de robles “El Robledo de las Hoyas”.
Las próximas rutas senderistas programadas serán el sábado 11 de mayo a la ‘Senda de las Viñuelas y los Alcornoques’. Ya el 9 de junio, el destino será a las Lagunas de Ruidera, con posibilidad de concluir la ruta en kayak. Para inscribirse tan solo hay que formalizar la documentación en el Centro Motilla, o llamar al ‘Teléfono Joven’: 926 26 06 54. El precio es de 7 euros.
Caminito del Rey
También podrán inscribirse allí quienes deseen participar en el viaje al Caminito del Rey y a Málaga, el fin de semana del 6 y 7 abril, para al que aún quedan cuatro plazas libres. Además de atravesar el espectacular desfiladero de los Gaitanes por el que discurre, los asistentes podrán disfrutar de la playa y la noche de Torremolinos, y el domingo de una visita por Málaga. La actividad se dirige a jóvenes de entre 18 y 35 años y el precio del viaje es de 55 euros, donde se incluye el desplazamiento en autobús, alojamiento en media pensión y la entrada al Caminito del Rey.  
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: