ÚLTIMO MINUTO

‘Daimiel Cinema’ reunió a cerca de 1.000 espectadores en su primer fin de semana

“Cerca de 1.000 personas” pasaron por ‘Daimiel Cinema’ durante su primer fin de semana de vida entre todas las sesiones de ‘Perdiendo el este’ y ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’. Alberto Fuentes, de Proyecfilm, la empresa que gestiona la sala, comentaba que están “contentos con la respuesta”, aunque señalaba que “esto es una carrera de fondo y lo importante es que se siga manteniendo la misma ilusión por el cine dentro de un año”.
Fuentes también ha valorado los comentarios positivos que los espectadores han compartido en las redes sociales sobre la calidad de la imagen y del sonido que se ha logrado en la sala del Pabellón Ferial. “La gente ha salido sorprendida, pero nuestra premisa era ésta. Desde un primer momento, cuando empezamos a trabajar en este proyecto con el Ayuntamiento de Daimiel, teníamos claro que íbamos a ofrecer la máxima calidad y comodidad para el público”, señalaba.
Este fin de semana, con dobles sesiones viernes, sábado y domingo y una más en la noche del lunes, se estrenará, a la vez que en el resto de España, ‘Dumbo’, la versión de este clásico de Disney que ha dirigido Tim Burton. La venta de entradas anticipadas “está animada” por lo que Fuentes recomendaba su compra por internet “para evitar las colas o quedarte sin entrada en las sesiones más demandas”.
El martes 2 de abril, a partir de las 19:15 horas, ‘Daimiel Cinema’ proyectará en directo, conectando con la Royal Opera House de Londres, ‘La forza del destino’, de Giuseppe Verdi. Una oportunidad de ver ópera que, gracias a las condiciones técnicas de la sala, “te hace sentir cómo en el propio teatro londinense”. Fuentes aseguraba que “por la experiencia que tenemos de otros lugares, la gente que viene suele repetir”.
La entrada para estas propuestas tiene un precio de 12 euros y hasta junio hay programadas otros tres más: ‘Fausto’, el 30 de abril; ‘Mix ballet’, el 16 de mayo; y ‘Romeo y Julieta’, el 11 de junio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: