ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La cantante Laura García actuará en la vigésimo primera edición del concierto cofrade

La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna tocará este domingo 31 de marzo en el Teatro Ayala a las 19:00 horas. Un concierto que cumple su vigésimo primera edición. Este año contará con un formato diferente a lo habitual, algo que, como explicaba el director de la banda, Antonio García Maroto, “nunca se había visto en Daimiel”.
Se contará con la presencia de la cantante, Laura García, que nos deleitará con algunas de las saetas de su repertorio junto al grupo de cuerda. Se trata de un homenaje a este tipo de música propio de la Semana Santa que se irá intercalando con las marchas que interpretará la banda de cornetas y tambores, explicaba Maroto.
El concierto lo presentará Joaquín González-Mohíno, miembro de la junta de la cofradía de ‘Los Coloraos’. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada contactando con cualquier integrante de la banda, en Musical Planet (calle Mínimas), o en la propia taquilla del teatro una hora antes de comenzar el concierto con un precio de 5 euros.
 
Próximas actuaciones
Además, la banda de cornetas y tambores viajará este sábado 30 por primera vez en su historia a tierras vallisoletanas. Se desplazará a Medina de Rioseco que, pese a tener solo 4.000 habitantes, cuenta con una Semana Santa declarada de Interés Turístico Internacional. La banda daimieleña participará en la undécima edición del concierto ‘Acordes de Pasión’, que se celebrará en la iglesia de Santiago de los Caballeros.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: