ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Los alumnos de 3º y 4º de ‘La Espinosa’ visitan el Ayuntamiento y la Policía Local

Los alumnos de 3º y 4º de Primaria del CEIP ‘La Espinosa’ han visitado este martes el Ayuntamieto y las dependencias de la Policía Local. El concejal de Deportes, Román Ortega, que les ha recibido en el Salón de Plenos, ha sido el encargado de guiar a los más pequeños por las distintas estancias del Consistorio. Allí, Ortega les ha explicado el trabajo que realizan alcalde y concejales, así como las decisiones que se debaten en las sesiones plenarias. 

Durante la visita también han conocido el trabajo que se realiza en el Servicio de Estadística y en el Registro Municipal, para posteriormente subir a la sala de Comisiones y pasar a la zona de oficinas. 

Mientras tanto, los alumnos y alumnas de 4º, se desplazaban a la Policía Local donde les recibía el responsable del cuerpo, José Ángel Carrasco Espinosa. Carrasco les ha recordado que “el objetivo de la Policía es ayudarles y protegerles”. Además, les han explicado algunos conceptos sobre Seguridad Vial como la manera de circular adecuadamente cuando salgan solos con bicicletas o monopatines, la obligatoriedad de llevar el casco y el cinturón de seguridad, o la prohibición de usar el teléfono móvil mientras se conduce.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: