ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Centro de Internet celebra un taller de ‘Administración Electrónica’

El Centro de Internet arrancó en la mañana del jueves un nuevo taller de Administración Electrónica. Se trata de un curso que permite dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos y mejorar la prestación de sus servicios. La sesión consiguió superar las expectativas y las plazas asignadas.
En la primera parte del curso se vieron todas las posibilidades de tener el certificado electrónico y cómo pedirlo, bien sea mediante DNI electrónico o de manera presencial, cómo solicitar la clave y la manera de acceder a las sedes electrónicas, además de los movimientos que se podrían realizar, ya sea para ver los puntos de la DGT o la Declaración de la Renta, entre otros, según explicaba la monitora del programa Bilib, Lidia Jimeno.
Durante la segunda hora, se ponen en práctica lo aprendido accediendo a esas sedes electrónicas. El curso se repite el día 25 de abril debido a la gran demanda de esta primera edición.
Próximos cursos
El próximo lunes 8 de abril y también el 15 de abril, se llevarán a cabo un programa de ‘Whatsapp y Android’ para adultos de 10:00 horas a 12:00 horas. El martes 9, un taller de ‘Dispositivos conectados’ en el que los participantes verán todos los terminales que se pueden conectar a los ordenadores. A partir del día 16 de abril, se llevará a cabo todos los martes hasta junio un curso sobre ‘Excel’. Y a partir del día 29, todos lunes se realizará otro taller sobre ‘Power Point’.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: