ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. ‘Maternando’ organiza una campaña provincial de donación de sillas ligeras y mochilas portabebés

La asociación de ‘Maternando’, de Ciudad Real, ha puesto en marcha una campaña provincial de donación de sillas ligeras y mochilas portabebés para las familias del campo de refugiados de Moria, en Grecia. Se trata de una iniciativa apoyada en Daimiel por el Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna.
Teresa Donaire, de ‘Maternando’, animaba en Radio Daimiel a colaborar con esta causa llevando el material antes del 30 de abril, a cualquiera de los establecimientos colaboradores: AKD Formación y Consultoría, Electrodomésticos ‘Críspulo’, Fisioterapia y Osteopatía Gema Guisado, y Nininú, artículos de bebés. Donaire subrayó que este material “es muy necesario en los campos de refugiados, donde se vive en situaciones límite, aunque la actualidad les haya dejado de prestar atención.
Esta iniciativa está apoyada por la Asociación ‘Arena’, que será la encargada de la recogida, y las ONGs ‘Olvidados’ y ‘Salam’, que se ocupará de la gestión en el terreno. Para cualquier duda, existe un teléfono de contacto, el 652 107 278.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: