ÚLTIMO MINUTO

El folclore daimieleño, a través de las pinturas de los más pequeños

La asociación folklórica Virgen de las Cruces organiza la segunda edición del concurso de dibujo infantil ‘A la Mancha Manchega’. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es la difusión entre los más pequeños de nuestras tradiciones y costumbres a través de la pintura. Podrán participar niños y niñas de 3 a 12 años, divididos en tres categorías: de 3 a 5 años, de 6 a 8 y de 9 a 12 años.
Se podrá presentar un máximo de dos dibujos con técnica libre, con temática relativa al folclore manchego y sin firma. Las dimensiones serán las de un folio A4 y deberán llevar grapado un sobre cerrado en el que figure el nombre del concurso y la categoría en la que se participa. Dentro del sobre se deberán incorporar los datos personales del participante, el colegio y el curso.
Los dibujos se recogerán hasta el 26 de abril en la sede de la asociación folclórica Virgen de las Cruces, ubicada en la calle General Espartero, en el antiguo edificio de Correos, los viernes de 18:00 a 22:00 horas, o en el estanco de la Plaza de San Pedro.
La organización ha establecido un primer premio para cada una de las categorías, consistente en material escolar. El jurado estará compuesto por componentes de la asociación y la entrega de premios se realizará el próximo 3 de mayo en el Teatro Ayala, durante la celebración del Festival de Mayos, que comenzará a las 21:00 horas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: