ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. 13 puntos para cerrar el último pleno ordinario de la legislatura

La legislatura se despide este 6 de mayo con un presumiblemente extenso pleno correspondiente al mes de mayo, cuyo orden del día recoge 13 puntos, más el apartado de ruegos, urgencias y preguntas. Entre los asuntos están la aprobación inicial del nuevo Reglamento Orgánico Municipal y del Acuerdo Marco, y Convenio Colectivo del Ayuntamiento. Esta actualización busca adecuar ambos documentos, ya obsoletos, a la realidad actual del Ayuntamiento. Además, se presentará una moción conjunta relativa al procedimiento de la tramitación ambiental del proyecto de implantación de una explotación de la granja porcina de cebo en la localidad.
En el ámbito económico se elevará una propuesta de modificación de créditos extraordinarios a cargo al remanente de tesorería disponible, y sobre la utilización de parte del superávit de 2018 para afrontar inversiones financieras sostenibles. Además, el Equipo de Gobierno presenta una moción de requerimiento a GICAMAN para que se proceda a la formalización de la operación recogida en el plan de liquidación de EMUMASA.
El pleno debatirá también la declaración de utilidad pública e interés social a la Asociación Musical ‘Banda de Música de Daimiel’, y la modificación número dos de la ordenanza municipal de vertidos de aguas residuales al sistema integral de saneamiento de Daimiel.
La sesión, que terminará con los habituales apartados de urgencias, ruegos y preguntas, comenzará a las 20:00 horas y se podrá seguir en directo en el 107.8 de la FM o a través de la web http://www.daimiel.es.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: