ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Ganadores y finalistas del ‘Molino de Griñón’ leen sus cuentos en la biblioteca

Nueve ganadores de la última edición del Certamen de Cuentos ‘Molino de Griñón’ tuvieron la ocasión de leer sus relatos en la Biblioteca Infantil en la tarde del martes. Se trata de la primera vez que se lleva a cabo esta lectura, una vez entregados los premios. “Esta iniciativa surge con la intención de que, además de los ganadores, que leen su cuento en la entrega de premios, también pudieran hacerlo los finalistas”, según explica la bibliotecaria Laura García-Carpintero.

De esta manera, y ante sus familiares y compañeros de concurso, Sebastián Rodríguez, ganador de la Categoría A, leyó su escrito ‘El pajarito Joselu’, mientras que el finalista Emilio Cejudo, leyó ‘El viejo tractor’. La ganadora en Categoría B, Lucía Martín-Consuegra, continuó con ‘La magia de los libros’, y la finalista, Guadalupe Calderón, ‘Una aventura en el bosque’.
Nerea Martín-Consuegra, ganadora en Categoría C, fue la siguiente en llevar a cabo la lectura de su cuento ‘La actitud de Nico’, seguida de ‘Un amigo especial’, de Mikel González. Cerraron la ronda de lecturas la finalista de la Categoría D, Aitana Sugue, con ‘Atrapado en la tristeza de un circo’; y la ganadora y el finalista de la Categoría E, Amanda Aguirre, con ‘Un número más’, y Marcos Arroyo, con ‘Una historia más’.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: