ÚLTIMO MINUTO

UNICEF renueva a Daimiel el sello de ‘Ciudad Amiga de la Infancia

En la entrada a Daimiel desde Madrid y Manzanares se anuncia el renovado sello de ‘Ciudad Amiga de la Infancia’, con el que UNICEF ha vuelto a reconocer al municipio para el período 2018-2022. En su colocación, cerca del puente azul que cruza el río Azuer, el alcalde, Leopoldo Sierra, ha agradecido el trabajo de la concejalía de Infancia para mantener este distintivo. Sierra ha destacado que los niños son el futuro de Daimiel y ha recordado que la localidad también forma parte de la Red de la Infancia y la Adolescencia (RIA).

La concejala de Infancia, Lourdes Cencerrado, ha mostrado su satisfacción por la renovación de este sello, del que ya se informó en el pleno del pasado mes de septiembre. La edil quiso valorar la labor que se lleva a cabo desde las diferentes concejalías con todas las propuestas educativas, culturales o deportivas, a la vez que animó a seguir trabajando con el objetivo de favorecer a la infancia.
La coordinadora de Infancia, Mari Cruces Pozuelo, explicaba que la renovación del sello se concedió el 25 de octubre y que tan solo disfrutan del reconocimiento seis municipios de Castilla-La Mancha y dos de Ciudad Real, la propia capital y Daimiel.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: