ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Juventud propone un viaje a Cáceres y Mérida

La Concejalía de Juventud ha organizado un viaje a Cáceres y Mérida para los próximos 13 y 14 de julio, coincidiendo con la celebración de la 65ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Se trata de una iniciativa habitual en la programación de la concejalía, que permitirá a los participantes asistir a la representación de la obra ‘Pericles, Príncipe de Tiro’ de William Shakespeare en el Teatro Romano de Mérida.
El viaje comenzará con una visita a Cáceres, el sábado 13, donde de manera libre se conocerá esta localidad y se tendrá tiempo para poder visitar los principales monumentos. Después de comer, la expedición se trasladará a Mérida para asistir al teatro. El domingo 14, por la mañana se realizará una visita libre por la ciudad y al Museo de Arte Romano hasta el regreso que se realizará aproximadamente a las 17 horas.
El plazo de inscripción ya está abierto en el Centro de Información Juvenil del Edificio Motilla. Podrán asistir al viaje los jóvenes de 18 a 35 años. La cuota es de 55 euros. Según explicaba el coordinador de Juventud, Jesús Sánchez Mantero, si quedarán plazas libres, se ofertarían a partir del día 3 de junio a personas mayores de 35 años a un precio de 80 euros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: