ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La asociación ‘Tajá y trago’ propone una comida de primavera

Justo cuando se cumple un año de la puesta en marcha de la sociedad gastronómica ‘Tajá y trago’ se ha organizado una comida de primavera para este sábado, 18 de mayo en su sede de calle Magdalena, 62 (antigua Bodega de Garrones). El menú estará a cargo de Encarnación Honrado y María Paz Díaz Vizcaíno y constará de aperitivos y jamoncillos de pollo al chilindrón con patatas fritas como plato principal. El coste es de 10 euros. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico.
La sociedad gastronómica tiene como uno de sus objetivos prioritarios poner en valor una serie de actividades culinarias en un entorno tradicionalmente manchego, además de intercambiar ideas, dentro de un punto de vista cultural y turístico. Catas, conferencias y degustaciones suelen conformar la programación de esta asociación integrada dentro de FEDADA, Federación de Asociaciones Culturales de Daimiel.
Los interesados en formar parte de este proyecto pueden ponerse en contacto con la organización en el correo electrónico: fedadaimiel@gmail.com y en los teléfonos: 609-75 85 06 y 699- 67 58 70.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: