ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. ‘Las Brujillas’ del EMD El Carmen quedan subcampeonas regionales de fútbol-sala

Se soñó, se tuvo al alcance, pero, finalmente no pudo ser. El equipo femenino alevín de Daimiel conquistó el subcampeonato regional, pero dejó escapar el máximo título en Cuenca, provincia que acogió la semifinal y la final (por sorteo). ‘Las Brujillas’ perdieron con un resultado de 3-7 ante el Pozo de las Nieves, que jugaba en casa.
Pese a una primera parte de dominio absoluto en la que se llegaba al descanso con un electrónico marcando 3-0, a favor de las daimieleñas, la falta de recambio en el banquillo (con las bajas de Guío, Sofia, Patricia y Paula mermada por enfermedad) y la intensidad propia de una final de estas características, pasó factura a las pupilas de Celia.
Aunque a los primeros cuatro minutos de juego llegaba la primera ocasión en las botas de Andrea, fue la jugadora Inés quien tiró del carro desestabilizando el juego de las conquenses y logrando un hat trick (minutos 16:32, 14:55 y a 3:25). Destacadas fueron también las intervenciones de la portera Aroa que hizo gala de su fortaleza este tiempo.
A partir del minuto 15 de la segunda parte, las daimieleñas bajaron la guardia y empezaba a comprometerse el resultado con un 3-2. A falta de ocho minutos empezaría el rosario de goles que abriese a las conquenses el camino al título regional. Hasta ese entonces se había amarrado el empate ante una situación que dio completamente la vuelta.
Finaliza así el paso de ‘Las Brujillas’ por una competición en las que, tanto entrenadora como el 50% de la plantilla se estrenaban, cada una en su papel, abriendo una etapa de renovadas ilusiones y posibilidades futuras para el fútbol femenino de Daimiel.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: