ÚLTIMO MINUTO

Los niños daimieleños, protagonistas en el encuentro de órganos de participación de la Red de la Infancia y Adolescencia

Los niños y niñas del foro de participación infantil ‘Tu Voz Cuenta’ han regresado “muy contentos y motivados” del encuentro de la Red de la Infancia y la Adolescencia que se celebró este sábado en Alcalá de Henares y que sirve para compartir las experiencias de los 22 municipios que la conforman. La expedición daimieleña, que viajó junto a la de Alcázar de San Juan, se presentó en el municipio madrileño con ocho chicos, comandados por la dinamizadora del foro, Beatriz Cofrade, y por una monitora en prácticas.
A todos les “gustó mucho la experiencia” y fue todavía más especial para Alonso ya que descubrió a los “reventores” que estaban robando los derechos en la Infancia en el cluedo (un juego de mesa de detectives y misterio) que se organizó como actividad central de la tarde.
Por la mañana, se produjo el habitual intercambio de experiencias sobre el trabajo que cada municipio ha realizado durante el curso. En el caso de Daimiel, se llevó un rosco del conocido programa televisivo ‘Pasalabra’ para, a partir de cada letra, contarle al resto de 200 niños las actividades que habían emprendido desde el pasado octubre hasta este mayo, según explicaba Beatriz Cofrade.
Además, la jornada, que contó con una “excelente organización”, se cerró eligiendo el derecho a tener una familia como el hilo trasversal del próximo curso.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: