ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Abierto el plazo de solicitud para las becas municipales de material escolar

La concejalía de Educación ha abierto el plazo de solicitud de Becas para Material Escolar de cara al curso 2019/2020. Se trata de una iniciativa destinada a familias empadronadas en Daimiel con hijos e hijas en Educación Infantil y Educación Primaria, que persigue el objetivo de aportar una ayuda económica complementaria para este menester.
La cuantía de las ayudas será de 60 euros por familia, y el pago se realizará mediante un vale canjeable en las papelerías de la localidad, que deberá recogerse en la delegación de Educación, sito en la 1ª planta del Centro Motilla. La partida presupuestaria dedicada a estas ayudas asciende a 10.000 euros.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el lunes, 10 de junio. La solicitud debe presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, en la planta baja del Ayuntamiento, o a través de la Sede Electrónica, en http://www.daimiel.es, desde donde, además, se puede descargar toda la documentación necesaria. También se puede solicitar en la delegación de Educación, situada en la primera planta del Centro Motilla.
Junto a la instancia, habrá que aportar fotocopia del DNI, pasaporte o equivalente en vigor de todos aquellos miembros de la unidad familiar mayores de 14 años, fotocopia del libro de familia de todos los miembros de la unidad familiar, título de familia numerosa, certificado de discapacidad si los hubiere y último recibo de la hipoteca o alquiler, así como la declaración de la renta del 2018. En el caso de divorcio, habrá que aportar también la sentencia correspondiente, fotocopia del convenio regulador, y recibo de pensión alimenticia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: