ÚLTIMO MINUTO

Daimiel.‘Romeo y Julieta’ cerró el primer día de la Muestra de trabajos finales de la Escuela Municipal de Teatro

Los alumnos más pequeños de la Escuela Municipal de Teatro abrieron este lunes la ‘Muestra de trabajos finales’. Los primeros en subirse a las tablas del Ayala fueron los que han desarrollado sus clases cada lunes por la tarde. Su propuesta de ‘El bello durmiente o el mundo al revés’ revisaba este cuento clásico para demostrar que los besos pueden darse en más contextos que en el del amor romántico.

A esta doble representación, le siguieron los dos pases de ‘Romeo y Julieta’, donde se revivieron las rencillas familiares de los Montesco y los Capuleto y esa trágica historia de amor contada, en esta ocasión, con un lenguaje más propio del siglo XXI.

Este martes es el turno del grupo adulto TAL que representará ‘Prejuicios’. Mañana el grupo TAM se lanzará con ‘La felicidad’, y el grupo joven cerrará las actuaciones con ‘Loves’. Estas tres piezas se han programado para las 20:30 horas, y tendrán un segundo pase a las 21:30 horas. Las entradas se ponen a la venta media hora antes de cada representación en la taquilla del teatro Ayala al precio de un euro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: