ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Juventud plantea viajes al Parque Warner y a los festivales de teatro clásico de Almagro y Mérida

La concejalía de Juventud organiza un viaje al Parque Warner Madrid para el próximo 8 de junio. Podrán participar cualquier persona de 12 a 35 años. El coordinador del área, Jesús Sánchez Mantero, explicó que una vez allí, los menores irán acompañados de monitores. El precio para ellos será de 25 euros mientras que para los mayores de edad asciende a 30 euros, cantidad que incluye la entrada y el desplazamiento.
La salida está prevista para las 9:00 horas desde la Estación de Autobuses, mientras que la llegada se presume dos horas después. El regreso a Daimiel será aproximadamente a las 22:30 horas. Para inscribirse, tan solo hay que acudir al Centro de Cultura Popular Motilla y formalizar el pago. Los menores deberán aportar la autorización correspondiente.
Juventud y teatro
La concejalía también contempla salidas al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, los domingos 7 y 21 de julio. La primera cita será para asistir a la representación de ‘El castigo sin venganza’, de Lope de Vega, y de ‘La hija del aire’ de Calderón de la Barca, ambas interpretadas por la Compañía Nacional de Teatro Clásico en el Hospital de San Juan, desde las 22:45 horas. Las inscripciones tendrán un precio de 7 euros y, en este caso, solo podrán asistir mayores de edad hasta 35 años.
Por otro lado, aún quedan plazas para el viaje que Juventud realizará a Cáceres y Mérida los días 13 y 14 de julio, en el que el teatro también será el protagonista. Tras visitar Cáceres el sábado por la mañana, por la tarde la expedición se trasladará a Mérida para asistir a la obra ‘Pericles, príncipe de Tiro’, de William Shakespeare, en el Teatro Romano, dentro de la programación del Festival Internacional de Teatro Clásico de la ciudad extremeña. El alojamiento y la cena será en el Hotel Las Lomas, de cuatro estrellas.
Se trata de una actividad dirigida a jóvenes de 18 a 35 años, aunque, en el caso de no cubrirse todas las plazas, existe una lista de espera para mayores de esa edad. Las inscripciones también deberán realizarse en el Centro Motilla y, en este caso, hasta 35 años, el precio es de 55 euros. A partir de esa edad, serán 80 euros. Estos gastos incluyen el alojamiento en régimen de media pensión, transporte y entrada a la obra.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: