ÚLTIMO MINUTO

El Mercado Medieval dinamiza la zona centro de Daimiel

La zona centro de Daimiel recrea la época antigua desde el jueves 30 de mayo hasta el domingo 2 de junio, con los alrededor de 50 puestos que conforman el Mercado Medieval. Hierbas medicinales, ropa de la India, bisutería o alimentos de la tierra son algunas de las opciones que los daimieleños y visitantes disfrutan durante estos días.

La iniciativa de la concejalía de Turismo se completa con música, disfraces y decoración de la época, así como un rincón infantil con un peculiar tiovivo accionado mediante pedales, una colchoneta elástica, juegos populares medievales o una cetrería llegada desde Sevilla para que los pequeños puedan fotografiarse con los pájaros.

Todas estas posibilidades las detallaba el jueves durante la inauguración Manuel Baos, gerente del Lancelot Medieval y responsable del mercado, antes de guiar en un paseo por los diferentes tenderetes al alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, a la concejala de Turismo en funciones, María del Carmen Rivero, y a otros miembros de la corporación.

Rivero animaba a los daimieleños a visitar el mercado, al igual que el primer edil, quien felicitaba al área de Turismo por su trabajo y agradecía la apuesta de Lancelot Medieval; “están muy demandados en muchas localidades y que ellos apuesten por Daimiel es signo de confianza”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: