ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Jesús Villar y María Moraleda se alzan con el triunfo en la III Travesía de las Canteras

Los nadadores daimieleños Jesús Villar, María Moraleda y Susana Pérez, del CN Daimiel, cosecharon unos grandes resultados el pasado 2 de junio en la III Travesía de las Canteras, que se llevó a cabo en la Albufereta de Alicante, en la que se dieron cita cerca de 400 participantes.
Jesús Villar terminaba cuarto en la general con un tiempo de 29:27 en la distancia de 2.000 metros que le valía para quedar primero de la categoría Infantil masculina. Por su parte, María Moraleda, sobre la misma distancia, y con un tiempo de 36:21, quedaba segunda en la general absoluta femenina y primera en categoría Infantil. Susana Pérez quedaba novena en la general absoluta femenina con un tiempo de 42:56.
De esta manera, el CN Daimiel firma un buen comienzo de la temporada de aguas abiertas, que tendrá su cita regional más importante el próximo día 8 de junio, en el Pantano de Peñarrolla, donde se celebrará el II Campeonato OPEN Regional de Aguas Abiertas. En el mismo, además de Moraleda y Villar, estarán presentes Ángela Baeza, Claudia Baeza, Laura Calahorra y Alejandro García de la Galana, que competirán en la prueba de 3.000 metros; e Irene López de la Nieta, Berta López de la Nieta, Juan José Lara, sobre 5.000.
Día completo para el CN. Daimiel que aprovechará para celebrar el día del club y su comida de hermandad anual.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: