ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Más de 500 personas asistieron a los trabajos finales de la Escuela Municipal de Teatro

La Escuela Municipal de Teatro despidió el curso con una muestra de trabajos finales que reunió a más de 500 personas durante los cuatro días de actuaciones. La coordinadora de Cultura, Josefina Villegas, mostraba su satisfacción por esta respuesta del público donde “varias familias al completo han acudido a todas las representaciones”. Además de la cantidad de espectadores, Villegas valoraba la calidad que han alcanzado los alumnos, que se enfrentan “con mucho desparpajo a la presión de tener al público a su lado”.
Peculiaridad que destacaba el directo de la escuela, Aníbal Fernández. “Ya no se ve tan rara” y, de hecho, tanto espectadores como público, comentó, “lo agradecen”. Una apuesta por una “teatralidad” diferente que ha calado en todos los grupos de la Escuela, incluso entre “los más pequeñines”.
De los cinco trabajos realizados, el director se quedaba con ‘Loves’, interpretado por el grupo juvenil. Fernández valoraba que “estos veinteañeros que tienen unas edades más locas” hayan tenido “mucha concentración” sobre las tablas, firmando “uno de los trabajos más serios” de toda la trayectoria de la Escuela, con “el amor y el desamor” como telón de fondo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: