ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Sierra recibe una placa de agradecimiento en las fiestas de Castilla-La Mancha de Vilassar de Mar

Las fiestas de Castilla-La Mancha en Vilassar de Mar, municipio barcelonés hermanado con Daimiel, contaron con la asistencia y participación del alcalde en funciones, Leopoldo Sierra y la concejala de Turismo en funciones, María del Carmen Rivero.
La noche del viernes del 31 de mayo ambos fueron recibidos por las autoridades municipales de Vilassar de Mar en un acto donde Sierra recibió una placa de agradecimiento de manos de Tobías Díaz, presidente de la Asociación de Daimieleños Residentes en Vilassar.
Este encuentro entre representantes de ambos municipios culminó con el pregón inaugural de las fiestas, a cargo de Pere Almera, ex alcalde de Vilassar de Mar y Medalla de Honor de la Ciudad de Daimiel en 2006.
Los actos se concentraron durante el sábado donde se celebró un torneo de petanca, se degustó una gigantesca caldereta al mediodía y se cerró por la noche con una actuación de la rondalla de la federación de Castilla-La Mancha, a la vez que se cenaba a base de quesos, morcillas y chorizos elaborados en Daimiel.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: