ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Actos en honor a la Virgen de la Cabeza

Este domingo 9 de junio se celebra la solemne función religiosa en honor a la Virgen de la Cabeza. La eucaristía será a las 12:00 horas en la parroquia de Santa María y estará dedicada a los fundadores de la hermandad, Jesús Trujillo y Vicenta Hernández. La ambientación musical correrá a cargo del Coro Romero ‘Virgen de la Cabeza’.
Por la tarde se llevará a cabo la procesión, que saldrá a la calle a las 20:00 horas, y recorrerá las calles Obispo Quesada, Fontecha, Plaza de España, Santa Teresa, Prim, Mínimas, Mártires, Arenas, Plaza de Santa María y Gregorio Molinero, para volver de nuevo a la iglesia.
Desde la hermandad se ha hecho un llamamiento a aquellas personas que quieran alzar del trono. Los interesados se pueden poner en contacto con Manuel Sánchez Valdepeñas en el teléfono que aparece en la página de Facebook de la hermandad, o con cualquier otro miembro de la hermandad.
Además, también se invita a los niños y niñas que este año hayan hecho la primera comunión a salir en la procesión, y se recuerda que se van a facilitar de velas de forma gratuita para acompañar alumbrando a la Virgen de la Cabeza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: