ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Campus Rubén Sobrino agota las plazas en tres días

El Campus de Fútbol Rubén Sobrino ha agotado sus plazas en tan solo tres días. Así lo ha confirmado la organización este lunes. No obstante, todo aquel que siga interesado en participar puede inscribirse en una lista de espera, por si finalmente hubiera alguna plaza que no se llegara a formalizar en tiempo.
En este sentido, desde el campus se informa que aquellos que han hecho la reserva de plaza y aún no han formalizado y pagado la matrícula tienen hasta este miércoles día 12 de junio para hacerlo. De no hacerlo, se dará paso a la lista de espera.
La organización del III Campus Rubén Sobrino quiere agradecer a los padres y a los participantes su confianza y el enorme interés, “que ha quedado sobradamente demostrado por la rapidez en que se han cubierto las plazas disponibles”.
El campus quiere dejar constancia de que se prima la calidad y la atención a los participantes, a la cantidad de los mismos. Así mismo, se recuerda que la presentación del campus a los participantes y a sus padres será el próximo 21 de junio en el Espacio Fisac, donde, además, se procederá a la entrega del material deportivo Nike.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: