ÚLTIMO MINUTO

El CN Daimiel gana el campeonato regional de aguas abiertas

El CN Daimiel firmó una gran actuación el pasado sábado durante el 2º Campeonato de Castilla-La mancha de Aguas Abiertas, celebrado en el Embalse de Peñarroya (Argamasilla de Alba), donde logró el primer puesto de la clasificación general conjunta con cinco podios. A la cita acudían 259 nadadores de las categorías benjamín, alevín, infantil, júnior, absoluta y máster para un programa de pruebas que incluía 800 metros, 3.000 metros y 5.000 metros y en la que la participación de cada edad y cada prueba la establecía la normativa de la competición.

De esta manera, en la competición de 5.000 metros categoría junior, Jesús Villar Rodríguez quedaba en primer lugar con un tiempo de 1:09,06, mientras que Juan José Lara Fernández, obtenía la medalla de bronce, con 1:18,27.
El club daimieleño también subía a lo más alto del podio en la prueba de 3.000 metros en categoría infantil masculina, con el primer puesto de Alejandro García de la Galana (36:31). En infantil femenina, Laura Calahorra conseguía el segundo puesto con un tiempo de 41:21. También en el segundo escalón del podio quedó Marcos Moraleda Pérez, en categoría alevín, con un tiempo 16:38.
Estos resultados a nivel individual, otorgaban al CN Daimiel un meritorio primer puesto en la clasificación general conjunta con 139 puntos. En la general femenina, también ocupó el primer lugar, con 76 puntos, y en la masculina, el segundo, con 63.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: