ÚLTIMO MINUTO

El seminario ‘Cata y protocolo del vino’ llega a Daimiel

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Daimiel, con el apoyo económico de la Diputación Provincial, organizarán el próximo lunes 17 de junio en el Espacio Fisac el seminario ‘Cata y protocolo del vino’. Una iniciativa dirigida en especial a los profesionales de la hostelería y el turismo donde ampliar conocimientos sobre el mundo del vino para poder ofrecer un buen servicio.
Durante las cuatro horas se abordarán, en primer término, diferentes aspectos teóricos como los tipos de uvas y vinos, los fundamentos de una cata o el protocolo y servicio en mesa. La segunda parte, con un carácter más pragmático, consistirá en una cata sensorial de siete vinos de La Mancha y diferentes zonas de España.
El seminario, pensando en los profesionales a los que va dirigido, se desarrollará entre las 16:30 y las 20:00 horas. Cuenta con 20 plazas, que, de no completarse con hosteleros, se pueden cubrir con interesados en la cultura enológica, como apuntaba la coordinadora de Promoción Económica, Felisa Palacios.
La participación es gratuita y las inscripciones pueden formalizarse en la web de la Cámara de Comercio (www.cámaracr.org). Este trámite también se facilitará desde la delegación municipal de Promoción Económica, en calle Ruiz Valdepeñas, 10 o en el Centro de Empresas de SEPES.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: