ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Casi treinta establecimientos de la localidad participan hoy en la Noche Comercial Abierta

Cerca de treinta establecimientos de la localidad participan este viernes en la Noche Comercial Abierta que pone en marcha la delegación de Promoción Económica en colaboración con la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA). Desde las 20:00 hasta las 00:00 horas ofrecerán una serie de descuentos y promociones especiales en una iniciativa que persigue el objetivo de visibilizar al pequeño comercio, como explicaba el concejal de Promoción Económica en funciones, Jesús David Sánchez de Pablo. “El pequeño comercio da vida a nuestras calles, facilita las relaciones entre vecinos y aporta cercanía y conocimiento de las necesidades del cliente”, señaló, indicando que se trata de “un sector que lo está pasado mal a nivel global por las nuevas formas de distribución que impone el mercado”. De esta manera, y con el objetivo de contrarrestar esta situación, el Ayuntamiento colabora organizando este tipo de iniciativas.

Sánchez de Pablo anunció que la intención del ejecutivo es “comenzar a trabajar desde el minuto uno con el comercio daimieleño, constituyendo una mesa de trabajo para ir dotando de contenido a estas iniciativas y establecer un calendario estable para su desarrollo”, incorporando actividades culturales en ellas, como actuaciones musicales o la apertura del Museo Comarcal.
De forma paralela y en el mismo horario, se han programado diversas actividades de dinamización para los más pequeños en la Plaza de España, con hinchables, camas elásticas, pintacaras y otros talleres infantiles. Sánchez de Pablo ha animado a los daimieleños a participar de esta iniciativa, reiterando que “el pequeño comercio de Daimiel necesita el apoyo de su pueblo y del Ayuntamiento”.
La oferta de establecimientos continúa abierta a las firmas ya confirmadas: Modas París, Charanga, Deportes Chándal, Calvillos hombre, Calvillos mujer, Esencias Perfumería y Complementos, Deportes Décimas, Confecciones Hijos de Isaías, Electrodomésticos Oliva, Calzapiel, Deportes Blanes, La Brujita, Manza, Pilar Prieto, Calzados Los Elías, Martínez Moda Vestir, Martínez Moda Sport, Los Blancos Hogar, CLP Modas, Arte Joyeros, Serrano Joyeros, Caprichos, Max-Bebe, MJ Aldea y Rivera Calzados.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: