ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Berta López, ganadora de la 10ª Travesía de las Hogueras

La nadadora del CN Daimiel, Berta López, se proclamó ganadora en categoría femenina Absoluta de la décima edición de la Travesía de las Hogueras, que se celebró el pasado domingo en la playa de San Juan (Alicante). 350 participantes tomaban la salida en esta prueba de 2.000 metros. La daimieleña logró un tiempo de 28:11, mientras que su hermana Irene llegaba quinta parando el crono en 30:59.
El dinero recaudado en la competición se destina a la Asociación Española de Afectados del linfoma, mieloma múltiple y leucemia (AEAL).
 
Jornada de convivencia
Un día antes, el 15 de junio, el club organizó una jornada de convivencia en las Lagunas de Ruidera a la que asistieron 28 personas que pudieron disfrutar de un magnífico día nadando varias distancias en función del nivel, según fuentes del club. El objetivo de estas jornadas, a la que acudieron nadadores de varios puntos de dentro y fuera región, es dar a conocer la nueva sección de aguas abiertas del CN Daimiel y compartir experiencias y afición.
De esta manera, 18 nadadores y 10 canoístas, aprovecharon para recrearse realizando tres recorridos (de 2,5 km., 5 km. y 5,5 km.), en función de su nivel.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: