ÚLTIMO MINUTO

El CD de gimnasia rítmica “Tablas de Daimiel” muestra su evolución

El club de gimnasia rítmica “Tablas de Daimiel” organizaba durante la mañana del domingo su primera exhibición deportiva para mostrar la evolución de sus gimnastas en estos primeros meses de andadura de la entidad deportiva. Cerca de 40 gimnastas locales, de los más de 60 que componen el equipo, han mostrado al ritmo de la música su destreza con los diferentes aparatos de los que se compone este deporte (mazas, aros, pelotas o cintas).

Al acto acudía el concejal del ramo, Román Ortega, quien ha dado la bienvenida a público y deportistas, valorando y agradeciendo el esfuerzo de este nuevo colectivo por fomentar la práctica de esta novedosa disciplina deportiva en el municipio. Por su parte, Amparo Prado, presidenta del club ha explicado que con esta muestra han querido mostrar la “gran evolución” de los y las gimnastas en tan solo 4 meses de vida del club, subrayando también el apoyo recibido por el Consistorio y patrocinadores.

Cerca de 200 personas se han acercado hasta el Pabellón Municipal para disfrutar de esta primera muestra, en la que el equipo daimieleño ha estado acompañado por otras escuelas provinciales como las pertenecientes al C.D. Gimnasia Rítmica “La Alegría”, de Ciudad Real, y Gimnasia Rítmica Villarrubia de los Ojos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: