ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El humor y buen ambiente marcan el final del III Campus de fútbol Rubén Sobrino

El campus de fútbol Rubén Sobrino llegó a su final este miércoles tras cinco días de intensivos entrenamientos, de familiarizarse con técnicas de juego, y de poder compartir campo con el propio delantero daimieleño. Una gran fiesta en ‘El Carmen’ sirvió para clausurar la tercera edición de las sesiones donde se han conocido tácticas de juego, se han celebrado torneos y ha permitido a los niños de 5 a 15 años compartir instantes fuera del terreno futbolístico a través de propuestas como una sesión de cine o un viaje a las instalaciones del Real Madrid. Más de 200 personas, con un infatigable Sobrino dispuesto a atender a sus pupilos y familiares, se personaron el adiós del campus.
El monologuista Agustín Durán fue el encargado de darle el toque de humor a una tarde que comenzó con una fiesta de la espuma y en la que no faltó la participación de niños y monitores (dos entrenadores por grupo, de los seis creados para la ocasión). El cómico manchego se mostró satisfecho de participar en la clausura y de apoyar y colaborar con las iniciativas que se lleven a cabo en la tierra.
El delantero daimieleño estuvo presente firmando camisetas y felicitando a los participantes. Algunos consiguieron llevarse uno de los regalos que se sortearon, entre los que, además de equipaciones del Alavés y del Valencia, se encontraban relojes e incluso botas utilizadas por el propio jugador.
La cita sirvió también para entregar los reconocimientos al compañerismo, que eligieron los propios participantes, y al comportamiento. Finalizado el campus, Sobrino realizó un balance positivo de su desarrollo, con la cabeza puesta en una nueva edición donde se partirá ya con la motivación de ésta en la que, como uno de sus propios organizadores decía cada mañana, cuáles buenos días, ha resultado ser un “éxito rotundo”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: